Sunacrip: Fueron revocadas las licencias de operaciones de las casas de intercambio Criptomundo y Cave Blockchain

0
455
Cortesía

El superintendente Nacional de Criptoactivos de Venezuela (Sunacrip), Joselit Ramírez, informó que fueron revocadas dos licencias generales de operaciones de las casas de intercambio Criptomundo y Cave Blockchain, «por no cumplir con las normas previstas» en la institución para operar en Venezuela».

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que las casas de intercambio que se mantienen operativas dentro del marco legal necesario y establecido son: Criptoactivos Amberes Coin; Asesoría Financiera IO; Criptoex; Criptoven Trade; Digital Factoring; Venecrip y Plataforma Patria.

Lea también: Cómo enviar criptomonedas a Binance desde la PetroApp

Destacó que exiten casas de intercambio que poseen licencia, sin embargo «no están operativas por adecuaciones técnicas», las cuales son: Crixto Venezuela; Cryptia Exchange Venezuela; Vale Canjeable Ticketven; Inversiones Financieras 1444; CriptoExchange y Criptoactivos Bancar.

Recomendó a todos los usuarios que «se abstengan de hacer uso de plataformas no autorizadas por la Sunacrip en procura de garantizar la legitimidad de las operaciones y el respaldo a los servicios ofrecidos».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado