Comerciantes playeros se preparan para aumentar sus ventas en carnavales

0
218
Cortesía

Los prestadores de servicio playeros están a la espera del inicio de los carnavales, pues esperan que aumenten sus ventas y logren recuperarse de los malos días de estas últimas semanas, reseñó La Verdad de Vargas.

“La venta ha estado floja. La gente se trae prácticamente todo de sus hogares y no recurren a los kioscos como antes”, contó Carlos Alberto Rodríguez, vendedor.

Dijo que durante el fin de semana solo vendió 7 combos de roncadores, cada uno lleva 2 pescados, papas fritas, tostones, ensalada y arepitas y cuesta 15 dólares.

Lea también: Cómo enviar criptomonedas a Binance desde la PetroApp

“La mayoría busca los combos de tostones playeros con ensalada. Nosotros vendemos de 18, 12 y 7 tostones, es lo más barato y lo más popular en la playa”, resaltó.

Por su parte, Elisabeth Viloria comentó que ella solo trabaja los fines de semana y que en un día bueno puede vender 15 platos aproximadamente.

“Muchas veces se ven las playas llenas de gente y muchos autobuses, pero eso no quiere decir que estemos vendiendo. Muchos vienen a disfrutar y se traen sus toldos, comidas y chucherías”. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado