Las corridas de toro de la Feria de San Sebastián no serán suspendidas

Una fuente interna del Ministerio Público, confirmó a La Prensa Táchira que la Fiscalía apelará a la decisión, sin embargo, "eso sería ya después que termine la feria, las corridas de toros no las van a suspender".

0
1026

El Tribunal Sexto de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Táchira, declaró sin lugar la solicitud de medidas precautelativas de materia ambiental, realizada por la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la entidad, donde se pedía la suspensión de la fiesta taurina que se realizará en la Plaza de Toros de San Cristóbal, con motivo de la Feria Internacional de San Sebastián.

Vea: Fedeindustria Bolívar: “No vamos a tener ni turismo ni productividad con efectos que nos frenen”

Una fuente interna del Ministerio Público, confirmó a La Prensa Táchira que la Fiscalía apelará a la decisión, sin embargo, «eso sería ya después que termine la feria, las corridas de toros no las van a suspender». 

El 20 de enero, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, explicó a través de su cuenta de Twitter que esta medida precautelativa se realizaba a favor de las especies conocidas como toros de lidia y en pro de las personas «con acondroplasia usadas al estilo de circos romanos para el escarnio público».

Con información de La Prensa del Táchira

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado