Maduro: La llegada ómicron significa en todos los países el aumento de los casos de la covid-19. En Venezuela ha sido un aumento paulatino

0
186

En la tarde de este martes, Nicolás Maduro ofrece balance sobre el coronavirus en el país, tras llegar de Nicaragua, donde asistió a la toma de posesión de Daniel Ortega.

«La llegada de la variante ómicron significa en todos los países el aumento de los casos de la covid-19. En Venezuela ha sido un aumento paulatino (…) Hoy tenemos 570 casos a nivel nacional», detalló Maduro.

Lea también: ¿Cuáles son los días de atención del Saime este 2022?

Venezuela registra 448.463 casos de COVID-19 desde la fecha de su aparición

  • 98% de las personas contagiadas se han recuperado y 5.366 personas han fallecido.
  • De 5.762 casos activos, el 84% son atendidos en el Sistema Público de Salud y el 16% en clínicas privadas.

Ante esto Maduro sostuvo “No podemos bajar la guardia, la ómicron está tomando fuerza en el mundo, no hay que confiarse. Tenemos los mejores antivirales del mundo”.

Sobre el método 7+7, Maduro comentó al país, “Tenemos que tener cuidados máximos, vamos a continuar en clases y continuar hasta nuevo aviso con flexibilización abierta. La sociedad funcionando, turismo, comercio, industria, actividad social, educativa, todo es posible si nos cuidamos”.

Tomado de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado