Caracas contará con nueva señalización turística

0
303

El fortalecimiento del Plan de Señalización Turística a nivel nacional, es una de las metas propuestas por el Ministerio del poder Popular para el Turismo (Mintur), de la mano del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), para el próximo año 2022. Es por ello que este viernes 17 de diciembre se hará entrega de certificados de señalización turística en el Centro Histórico de la ciudad de Caracas.

Así lo dio a conocer el viceministro de Proyectos  y Obras Turísticas, Braian Vargas, este miércoles 15 de diciembre, en declaraciones ofrecidas al programa 2+2 transmitido por Unión Radio, durante la realización de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) en el Círculo Militar de Mamo en el estado La Guaira.  “Seguiremos fortaleciendo el turismo receptivo para dejar de ser una economía rentista petrolera», dijo.

Vargas indicó que estas acciones buscan dinamizar el sector y promocionar al país como un destino ideal para el disfrute de los visitantes. “Queremos generar inversiones y fortalecer espacios para seguir promoviendo la actividad turística, para ello nos hemos fijado cambiar la visión que se tenía  hasta ahora del turismo con el fin de establecer esta industria como una de las más productivas de la nación de cara al futuro” manifestó.

El Viceministro señaló que  la política de apertura implementada  por el Estado a través de Mintur ha sido exitosa, y que ha hecho posible establecer acuerdos con  operadores y  empresarios extranjeros para hacer  posible la llegada de viajeros de diferentes países, especialmente de la Federación de Rusia en medio de la pandemia del Covid-19 que actualmente azota el mundo.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado