Falleció a los 81 años de edad el astro de la música ranchera Vicente Fernández

Este sábado en la cuenta de Instagram sus familiares publicaron información sobre la condición crítica de la salud del cantante.

0
141

En horas de la mañana de este domingo se apago la luz de la estrella de la musica Ranchera Vicente Fernández, tras permanecer tres meses en terapia intensiva, segun confirmaron sus familiares a través de su cuenta en instagram.

El deceso del gran exponente de la música mexicana se registró a las 6.15 de la mañana. Fernández permanecia recluido en terapia intensiva por presentar fractura de las vértebras, provocadas por una caida que sufrió en su Rancho.

Entérese: ¿Cuánto cuestan los pasajes para viajar por carretera hasta Barinas, Maracaibo y San Cristóbal?

«Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey“, postearon sus familiares.

Este sábado 11 de diciembre en la cuenta de Instagram sus familiares publicaron información sobre la condición crítica de la salud del cantante.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado