Precios del pan de jamón en Caracas van desde los $5

0
527
Cortesía

Llegaron las fiestas decembrinas y con ellas la necesidad del venezolano de conseguir uno de los alimentos típicos para la tradicional cena navideña: el pan de jamón con su típico relleno de jamón, tocineta sofrita, uvas pasas y aceitunas verdes.

Como ya es costumbre desde semanas previas al último mes del año, las panaderías en Caracas lo han estado ofreciendo a sus clientes con variedad de tamaños y precios en divisas o al cambio en bolívares.

El equipo de Últimas Noticias recorrió diversos locales en la ciudad capitalina para conocer el costo de este preciado manjar que no puede faltar en el acostumbrado plato navideño. En la parroquia El Valle los establecimientos de La Mayer del Pan y la panadería Cajigal se observó que el precio del pan de jamón está en 5 dólares o bolívares a la tasa del día.

Mientras que en la panadería La Condesa, ubicada en la avenida Las Acacias, de la parroquia El Recreo, proporcionan a sus clientes las opciones de optar por un pan pequeño en $5 o uno grande que les saldría en $10.

Por su parte, la cadena de supermercados Excelsior Gama lo vende por un costo de $10,58. No obstante, brinda a los consumidores una reducción del 10 por ciento de descuento del producto como parte de una oferta navideña que lo deja a un precio de $9,52.

A este tipo de ofrecimiento de Navidad igualmente se suma la serie de panaderías Piccadilly que despacha el pan de jamón en 10 dólares.

La cadena de panaderías y delicateses Miga’s Café vende el producto en $13 y en su cuenta instagram (@migascafeve) indica al cliente que puede adquirir el producto sin tener que ir al local, mediante el servicio a domicilio.

En la panadería y pastelería Danubio, ubicada en Los Palos Grandes, lo ofrecen por un costo de 15 dólares. Además, cuenta con los servicios de pick up y delivery que puedes solicitar a través del whatsapp.

Entretanto, en la panadería del supermercado Hiper Líder, ubicado en el centro comercial Cerro Verde, y en la panadería Dulcecita de La Candelaria, ofertan el pan de jamón en $8.

En el caso de los panes hechos en casa, hay algunos emprendimientos que lo venden entre 10, 12 y 15 dólares más el delivery de 2 a 3 verdes.

Texto e imagen de Últimas Noticias.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado