«Amazon Depot» llega al centro de Caracas

Las prendas o artículos se ofertan en 5, 10, 15 y 20 dólares.

0
17210
Foto RT

En el centro de Caracas inaguaron a principio de este mes una tienda llamada «Amazon Depot», bajo el mismo concepto de los almacenes que están en Estados Unidos y donde se vende la mercancía que es devuelta por algún defecto de la empresa de encomiendas Amazon.

Según destaca un trabajo publicado por la agencia RT se trata de un comercio ubicado en el casco histórico de la capital venezolana, donde se forman largas filas de compradores afanados por entrar a revisar la mercancía.

«¿Lo quieres? Encuéntralo», dice un anunció ubicado en la entrada. Así, los potenciales compradores hacen largas colas, esperanzados por hallar algún artículo que les llame la atención y les sea útil.

El concepto de la tienda es que las personas entren a revisar cajas de productos que nunca fueron retirados de los almacenes centrales de Amazon en EE.UU. y que los dueños de este comercio importan a Caracas.

Las prendas o artículos se ofertan en 5, 10, 15 y 20 dólares. Los usuarios tienen permiso de revisar todo y, de hecho, en una de sus paredes la tienda coloca un mensaje que dice: «Jurungar es la idea», una frase que insta a revisar cada producto para que el cliente lleve lo que quiera y pueda.

A través de las redes social también lo han reseñado.

https://www.instagram.com/reel/CXRz5AhB5mE/?utm_source=ig_web_copy_link

Lea el trabajo completo en:Rt.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado