ACCH: «Estamos dependiendo de un solo distribuidor para el oxígeno medicinal»

0
160
Cortesía

El médico Germán Cortez, presidente de la Asociación Capital de Clínicas y Hospitales (ACCH), señaló que «hay un descenso importante de los pacientes que están asistiendo a la emergencia, pero quienes lo hacen son pacientes graves», reseñó Finanzas Digital.

Asimismo, indicó en el programa «El Toque De Diana», transmitido por La Romántica 88.9 FM, con respecto a la variante ómicron que «estamos esperando cómo se va a comportar».

«Estamos haciendo campañas importantes para vacunarse, es la mejor forma de enfrentar esta enfermedad. Tenemos que seguir insistiendo que la vacunación es la forma de vencer esta enfermedad», destacó.

Sostuvo que han «tenido que reinventarnos, reforzar la atención online, entre otros. Estamos dependiendo de un solo distribuidor para el oxígeno medicinal».

«Estamos viendo las complicaciones de los pacientes post Covid que se han ido reportando en el mundo», manifestó.

Comentó sobre un informe que publicarán las clínicas que están «en pleno desarrollo de lo que está pasando de esta enfermedad y estamos documentando».

«Lo que estamos viendo es que los pacientes que llegan muy graves no están vacunados o solo tienen una dosis», expresó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado