Fedecámaras Monagas solicita la privatización de los servicios públicos

0
161
Cortesía / Tomada de Alberto News
Cortesía / Tomada de Alberto News

Fernando Frías, coordinador regional de Fedecámaras Monagas, informó que han recibido buen ánimo de las nuevas autoridades de la entidad en hacer una reforma tributaria y evitar castigar al sector empresarial.

Frías también manifestó que han tenido un primer acercamiento con el gobernador electo, Ernesto Luna, y subrayó que en los próximos días desde la entidad esperan que los reciban, de acuerdo al enlace que ya hicieron con el equipo de trabajo del nuevo gobernador, con el fin de que juntos les den una tregua a las políticas en materia económica y puedan trabajar en conjunto para reactivar el aparato productivo que se encuentra estancado hasta el momento.

En cuanto al tema tributario, aseveró que las nuevas autoridades reconocen que los empresarios han sido víctimas de «atropello tributario por parte de los funcionarios en el abuso de su poder».

Frías destacó que los nuevos representantes basaron su campaña en que se debe cambiar todo y ellos están dispuestos a hacer ese cambio, de igual modo, hizo énfasis en que de esa idea de campaña se han enganchado, ya que como sector nunca han convalidado las malas políticas que habían desarrollado los líderes.

Hemos manifestado que si la idea realmente es cambiarlo todo, como ellos lo indicaron en su campaña electoral, entonces nosotros los vamos a acompañar y en todos los sectores productivos tendrán un aliado, siempre y cuando vaya en beneficio de la generación de empleos, de la generación de bienestares, de la generación de riquezas y en la restauración del aparato productivo de las industrias, de las empresas que están en este momento paradas”
En entrevista para Informe Fedecámaras, el coordinador de Fedecámaras Monagas aseveró que la situación en el estado va de peor a caótico y sigue en descenso, por lo tanto, han solicitado la privatización de los servicios públicos, ya que, a su juicio, el estado no puede continuar manteniéndolos.

“Monagas no está aislada, pero la única manera que se tiene de salir de esta situación es la privatización de los servicios”.

Tomado de Fedecaramas Radio 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado