SimpleTV libera a todos sus sucriptores las señales de cinco canales

0
13743
Cortesía

La empresa de televisión satelital por suscripción SimpleTV, que funciona en Venezuela mediante la infraestructura satelital de la argentina DirecTV Latin America, abrió temporalmente a los sucriptores de sus paquetes de canales más baratos cinco señales que regularmente solo ofrece a través de planes de mayores tarifas.

Se trata de los canales A&EAXNHistory 2Lifetime y Telemundo Internacional, que desde el pasado lunes 15 hasta el próximo 15 de diciembre podrán ser vistos sin costo adicional por todos los clientes de los planes Básico y Byte de SimpleTV.

Normalmente, estos cinco canales solo están disponibles a partir del plan Mega HD, por lo que con esta promoción la operadora de capital chileno busca estimular que los sucriptores de sus dos paquetes de menor precio se pasen al tercero.

La información fue confirmada a través de Twitter por el periodista venezolano especializado en telecomunicaciones Fran Monroy.

La tarifa mensual del plan Básico de SimpleTV es de Bs 4,85, equivalentes a 1,08 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV); la del plan Byte es de Bs 22,50 (USD 5,02) y la del plan Mega HD es de Bs 44,88 (USD 10).

Asimismo, la compañía ofrece el plan Giga HD (Bs 67,32 o USD 15); el plan Tera HD (Bs 112,21 o USD 25) y el paquete Hotpack (Bs 22,44 o USD 5).

Con información de Sumarium.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado