Banco de Venezuela activa el programa de financiamiento y apoyo, ‘EmprendeBDV’ para los emprendedores

0
578
Clientes del BDV plantean cambiarse a bancos privados tras restitución de servicios, según encuesta
Foto: cortesía

Este miércoles Nicolás Maduro anunció la creación del «Motor Económico de los emprendedores». «Este  motor será el número 18 de la agenda bolivariana. Vamos a tener los motores de la nueva economía para mejor las condiciones de trabajo», precisó.

Por lo tanto sostuvo que el apoyo financiero a los emprendedores es fundamental», al mismo tiempo instruyó que se ejecuten políticas públicas dirigidas al apoyo de este sector.

«El sector de emprendimiento necesita financiamiento. El Banco de Venezuela, debe dedicar esfuerzos para buscar y apoyar a los nuevos emprendedores», dijo Maduro.

Román Maniglia, presidente del Banco de Venezuela anunció que «EmprendeBDV», es un programa de financiamiento y apoyo a los emprendedores que pondrá en marcha el Banco de Venezuela».

Maduro anunció que «A partir de este 10 de noviembre, estará disponible el portal http://emprenderjuntos.gob.ve una plataforma de integración de emprendedores venezolanos que a través de sus ideas de negocios dinamizan la economía».

Tomado de : Albertonews.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado