En diciembre Sundde vigilará aplicación del Semáforo de Acceso

600 fiscales de la Sundde, vigilarán el cumplimiento de los precios acordados de los productos de primera necesidad y de los rubros navideños

0
249

La Ministra de Comercio Nacional Dheliz Álvarez aseguró que la Sundde velará para proteger los derechos socioeconómicos del pueblo durante la temporada navideña y velará por la aplicación del Semáforo de Acceso para evitar el contagio por Covid-19.

«El presidente Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez, desean que el pueblo pase unas navidades felices; por ello estamos trabajando para que el comercio y los consumidores, logren un equilibrio«, aseguró Álvarez.

Tome Nota: En Táchira se necesitan hasta 170 mil pesos para armar un pesebre

Destacó que 600 fiscales de la Sundde, vigilarán el cumplimiento de los precios acordados de los productos de primera necesidad y de los rubros navideños y por la aplicación del Semáforo de Acceso.

«El comercio privado que apuesta al país, también se incorporó al trabajo que realiza el Ejecutivo Nacional, para garantizar los rubros de la época navideña a precios solidarios«, indicó la titular del Min-Comercio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado