400 empresarios que participaron en la ETA recibieron información sobre alianzas

Más de 12 mil personas visitaron la Expo Tecnología Aeronáutica 2021 en el primer día de apertura

0
149

Cerca de 400 empresarios y emprendedores recibieron información sobre como generar alianzas entre el sector  público y privado, en el marco de la Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela 2021 que se desarrolla el C.C Parque Los Aviadores, Maracay, en el estado Aragua, según informó el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán.

Destacó que durante el primer día de la Expo Aeronáutica Venezuela 2021 se recibió la visita de más de 12 mil personas y se estiman que la cantidad aumente en entre los dias sábado y domingo.

Lea: Venezuela es la primera nación que la CPI investiga en América Latina

«Hoy ha sido un día extraordinario, superamos la meta establecida, tenemos una asistencia de 12 mil personas que visitaron estás instalaciones», subrayó. Velasquez Araguayan.

En el recito ferial, dijo el presidente de Conviasa, se activaron servicios del ámbito aeronautico para atender a la población. «Se han emitido licencias y certificados para pilotos, se han registrado drones», subrayó.

En cuanto a las medidas de bioseguridad, expresó que se han seguido el protocolo establecido.

«Todos los visitantes cumplieron la normativa, esto nos da garantía de que la actividad seguirá siendo exitosa y lograremos el objetivo que estamos trazando, que la mayor cantidad de personas vengan y conozcan lo que es la ETA 2021», exaltó.

Como parte la programación de la ETA 2021 se realizaron cinco conferencias.

Puntualizó que «el aforo estuvo en su máxima capacidad y allí se resaltaron algunos temas muy importantes, tales como la proyección del sector aeronáutico y las oportunidades de negocios».

Para este sábado continuará el ciclo de conferencias, por lo que «se va a tratar un tema muy importante referente a los trámites para la importación y la exportación», señaló.

Este encuentro tiene como finalidad incentivar  la actividad comercial, ya que próximamente Conviasa iniciará los vuelos de transporte de carga en la Base Aérea El Libertador, donde se construye el Aeropuerto Internacional G/J. José Félix Ribas.

ETA ofrece al público una extensa exposición de stand, espectáculos aéreos, conciertos, actividades culturales y recreativas para adultos.

Nota de Prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado