Comisión Delegada rechazó decreto propuesto por Guaidó para reestructurar Monómeros

0
125
Cortesía

La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015 rechazó el decreto propuesto por Juan Guaidó, para reestructurar la empresa colombo-venezolana Monómeros, reseñó Monitoreamos.

La votación culminó con 9 votos en contra, 6 votos a favor y 3 abstenciones.

Los diputados de Primero Justicia y Acción Democrática votaron en contra de la propuesta de Guaidó, mientras que los parlamentarios de Un Nuevo Tiempo se abstuvieron. Los diputados de Voluntad Popular y otras fracciones minoritarias, respaldaron el proyecto.

La propuesta de Guaidó, que fue rechazada, planteaba la designación de un Gerente General provisional y la creación de una Comisión que tendría las siguientes atribuciones:

1. Definir el perfil profesional que deberán tener el Gerente General y los cinco miembros de la Junta Directiva a ser aprobados por la AN.

2. Solicitar a través de una empresa de búsqueda de talento humano de la selección de aspirantes para estos cargos.

3. Presentar a la AN de la terna de candidatos para designar el Gerente General y los candidatos para designar los cinco miembros de la Junta Directiva.

VOTOS A FAVOR:

Juan Guaidó
Carlos Berrizbeitia
Sergio Vergara
Olivia Lozano
Macario González
Rommel Guzamana

VOTOS EN CONTRA: Juan Pablo Guanipa Carlos Paparoni Eliezer Sirit José Antonio Mendoza Williams Dávila María Gabriela Hernández Jony Rahal Dinorah Figuera Rommy Flores

ABSTENCIÓN Elías Matta Alexis Paparoni Nora Bracho

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado