Comienza pago de la Misión Amor Mayor a través de plataforma Patria

0
264
Cortesía

Este lunes, fue aprobada la entrega de 19.615 nuevas pensiones en «Amor Mayor» en el mes de noviembre, a través de la plataforma Patria, para mantener el 100% de atención a los adultos mayores.

Según precisó el Blog Patria, los nuevos pensionados se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

El registro para nuevas pensiones en «Amor Mayor» se realiza a través de la aplicación VEQR en la tarjeta «100% Amor Mayor».

No obstante, mensualmente se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

En el mes de octubre, fueron aprobadas 17.169 nuevas pensiones en «Amor Mayor» a través de la plataforma Patria, mientras que en septiembre, 17.819 nuevas pensiones fueron adjudicadas.

Igualmente, comenzó el pago de la Gran Misión Amor Mayor, correspondiente al mes de noviembre de 2021, por un monto de Bs. 7.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado