Fedecámaras: Fallas en los servicios públicos afectan el desarrollo económico y productivo de Lara

0
129
Foto El Impulso

Este martes 26 de octubre los diferentes sectores económicos que hacen vida en el estado Lara realizaron un pronunciamiento donde explicaron de manera detallada como afecta las fallas de los servicios públicos en la productividad de la región.

Pablo Chirinos, presidente de Fedecámaras Lara, señaló que la entidad «se esta viviendo una situación muy difícil«, ante la falta de servicios públicos y recalcó que los gremios están dispuestos acolaborar con las autoridades regionales «siempre y cuando se realiza de manera conjunta».

Lea además: Centros Comercios aún no tienen fecha para iniciar jornadas de vacunación

«Es necesario activar la producción en el estado. Los empresarios no hemos visto muy afectados y hasta juzgado porque no queremos cancelar los servicios. Eso es falso. Desde todo punto de vista buscamos la solución y estamos claro que no es ni evadiendo impuestos ni dejando de pagar, pero es necesario llegar a soluciones en donde sea un ganar ganar para el desarrollo económico y productivo de Lara», destacó Chirino.

El empresario destacó que entre los servicios que más afecta a la industria larense se encuentra, las falta de combustible y su arbitrario aumento, además de la fallas en el servicio eléctrico y la falta por no decir la nula recolección de desechos sólidos y orgánicos.

Ante esta situación, indicó que los representantes de los diferentes gremios llegaron al consenso de hacer un llamado al diálogo en vía de la búsqueda de soluciones y realizan una serie de peticiones a los futuros gobernantes, a pesar de tener ya sus recursos de amparo corriendo en los respectivos lapsos jurídico para respaldar sus acciones.

«Desde nuestro gremio tenemos la firme convicción de participar en la solución y la recuperación de la productividad estatal», refirió.

Tomado de:El Impulso.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado