Fue ajustado precio del litro de combustible subsidiado a la nueva expresión monetaria

Se mantienen los mecanismos de pago existentes para el pago del combustible subsidiado, a través del canal BioPago del Banco de Venezuela.

0
1014
Incautan sitios web de empresas iraníes que enviaron gasolina y diluyentes a Venezuela

A partir del día domingo 24 de octubre de 2021, se establece en la cantidad de diez céntimos (Bs. 0,10) por cada litro de combustible, equivalente al mismo 95% de subsidio directo, que el Ejecutivo nacional viene otorgando a través del Sistema Patria.

Así lo dio a conocer mediante comunicado la Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque”, en el cual se informa sobre la reciente adopción de la medida de actualización del precio del litro de combustible subsidiado, ajustándose a la adecuación a la nueva y exitosa expresión monetaria, vigente desde el pasado 01 de octubre de 2021.

Entérese: Llega la Semana Global ProBono, con las mejores personas para transformar el mundo

En el comunicado se informa que el Ejecutivo nacional mantiene los mecanismos de pago existentes para el pago del combustible subsidiado, a través del canal BioPago del Banco de Venezuela.

El Gobierno Bolivariano, desde el 01 de junio del año 2020, inició una amplia e inclusiva política de subsidio directo del combustible en todo el país, que estuvo acompañada de un nuevo esquema de distribución y suministro.

Nota de Prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado