BOD desmiente renuncia de sus gerentes

La entidad financiera agradece no hacerse eco de informaciones falsas que atentan contra la estabilidad del sistema financiero venezolano, lo cual es un delito estipulado en la ley.

0
555

Directivos del banco Banco Occidental de Descuento, desmintieron la renuncia de 18 gerentes del la institución, tal como lo afirmó recientemente un medio digital.

A través de un comunicado las autoridades del banco informaron que es totalmente falsa la nota y atenta contra los valores del BOD, donde siempre han  demostrado su apoyo sus colaboradores, los cuales son su prioridad y son pieza clave en el objetivo común es prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Lea: Min-Salud presentó siete recomendaciones para quienes deseen viajar al exterior

El portal digital publicó que presuntamente los directivos del banco estarían bajo investigaciones en Estados Unidos y sobre esto las autoridades del banco expresaron que » es falso y afecta negativamente la imagen de la institución, por lo que la entidad agradeció que no se hagan eco de informaciones falsas sobre acusaciones tan graves que atentan, también, contra la estabilidad del sistema financiero venezolano, lo cual es un delito estipulado en la ley».

Igualmente, en el comunicado se solicitan a los medios digitales el retiro de la publicación falsa antes señalada.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado