Asamblea Nacional aprobó la Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos

0
532

La tarde de este miércoles, la Asamblea Nacional chavista anunció que se aprobó a Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos.

«Esta ley es fundamental en la etapa económica del Venezuela», precisó Maduro.

La Ley fue presentada por la diputada América Valentina Pérez Dávila, quién calificó es un instrumento jurídico que protege a los venezolanos que han decido contribuir en el desarrollo del país.

Destacó que durante las discusión pública de la Ley se recogió más 3.462 propuestas en todo el territorio nacional.

«Son cientos de miles de personas que están creyendo en sus capacidades productivas, que están creyendo en Venezuela, que le han dicho al mundo entero con sus propuestas y proyectos que en Venezuela es posible emprender», expresó Pérez Dávila.

Por su parte Jorge Rodríguez, quien en horas de la tarde sostuvo un encuentro con emprendedores y emprendedoras en los espacios del Palacio Legislativo, manifestó su apoyo a los emprendedores.

«Están haciendo su propio negocio en Venezuela y están apostando que el futuro lo construyamos entre todas y todos», expresó.

Durante la plenaria por unanimidad se declaró sancionado este instrumento jurídico.

Tomado de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado