Migración Colombia: 800 mil venezolanos podrían regularizarse al cierre de 2021

0
137

El promedio de atención ha sido bastante bueno principalmente en Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali, ciudades con alto número de migrantes venezolanos.

Más de 230 mil migrantes venezolanos completaron con éxito su Registro Biométrico durante la fase dos del Estatuto Temporal de Protección, informó este lunes 04 de octubre Migración Colombia.

El director general de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, detalló que aunque algunos puntos visibles se movieron hacia otras localidades por temas de seguridad, conectividad y accesibilidad para los usuarios, el proceso continúa avanzando.

“El promedio de atención ha sido bastante bueno principalmente en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali, lo que nos hace pensar, que la meta de tener más de 800 mil migrantes venezolanos identificados para fin de año va a ser posible”, indicó Espinosa Palacios.

Con información de El Estímulo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado