Clientes del Banco de Venezuela siguen imposibilitados para realizar compras por las fallas operativas

Rosalba Herrera indignada dijo que no ha podido comprar comida porque el punto de venta no está activo, el biopago no funciona y la página web del banco no responde.

0
260

Clientes del Banco de Venezuela expresaron descontento al no poder hacer uso de sus recursos por las fallas operativas que desde hace cinco días presenta la institución.

Durante el fin de semana muchos fueron los clientes y consumidores que, confiados en que los puntos de venta y biopago se encontraban operativos acudieron a los mercados populares, abastos y supermercados para realizar sus compras, sin embargo no pudieron materializar las compras de alimentos.

Rafael Moros, cliente del Banco de Venezuela destacó que en el mercado de Petare y en el mercado de Guaicaipuro antes de hacer cualquier compra los comerciantes informaron que punto del Banco de Venezuela no pasa, situación que llevó a más de uno a la desesperación porque no han podido comprar comida.

Lea también: Fedecámaras: Un crecimiento entre 0,8% y 1% podría registrar la economía al cierre de este año

“A no todos los venezolanos les llegan los dólares, muchos recibimos bolívares a través de transferencias bancarias y lo que pasa con el Banco de Venezuela es realmente lamentable”, sostiene.

Empleados públicos los más afectados

Los trabajadores del sector público son los más afectados con las fallas operativas del Banco de Venezuela. Rosalba Herrera es empleada de la Asamblea Nacional y nos cuenta que no ha podido cobrar su sueldo pues la nómina la institución la cancela a través del Banco de Venezuela, así como otros beneficios de ley como la bonificación por los uniformes que le fueron cancelados este mes.


“No hemos podido comprar comida porque el punto de venta no está activo, el biopago no funciona y la página web del banco no responde», dijo.

Comerciantes también pierden

En Guatire, en el estado Miranda, los comerciantes también están afectados porque las fallas operativas de la referida institución bancaria no les ha permitido fluidez en las ventas.

Rubén Tovar atiende una charcutería y antes de atender a sus clientes les informa que el punto de venta del Banco de Venezuela no está operativo.

“Este fin de semana la actividad comercial bajó significativamente. Nuestros clientes solo pudieron comprar con tarjetas de débito de otros bancos, efectivo o divisas”, dijo Tovar.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado