Administración de Maduro incluirá toma de la empresa Monómeros por autoridades colombianas en diálogo con la oposición

La información se dio a conocer a través de un comunicado emitido por el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez en su cuenta de twitter @luchaalmada.

0
121

El gobierno de Nicolás Maduro denunció la toma de control de la empresa Monómeros, filial de Pequiven en Colombia, por autoridades del vecino país y adelantó que incluirá el asunto en las negociaciones que lleva a cabo con la oposición.

Un comunicado del Ministerio de Petróleo calificó el hecho como “un asalto de manera flagrante” y “una pretendida agresión por parte del gobierno colombiano encabezado por Iván Duque”. Así se lee en el documento, difundido por Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación de Maduro, en su cuenta de Twitter.

Lea también: Pago de la gasolina tras la reconversión se mantendrá en bolívares, divisas y petros

El texto agrega que, por orden de Miraflores, la delegación chavista en la mesa de diálogo incluirá de manera perentoria el “asalto” en las discusiones. También dice que denunciará la “pretendida e infructuosa intención de Iván Duque de torpedear el diálogo”.

Exige a Colombia que el control de Monómeros sea devuelto al gobierno de Maduro y afirma que el mismo tomará acciones legales para su “recuperación”.

Tomado de Venezuela Al Día

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado