Aumentarán al doble los niveles de producción de combustible para abastecer la demanda nacional

Aseguran que la situación de la producción de gasolina y el abastecimiento interno se resolverá con esfuerzo propio de Venezuela.

295
- Publicidad -

Para las próximas semana está previsto el inicio de los trabajos para aumentar al doble la producción de hidrocarburos a fin de resolver la demanda de combustible en todo el país, anunció Nicolás Maduro.

Recordó que todo el movimiento que existe actualmente en las autopistas y calles en Venezuela es por la recuperación de la producción, por ello esperamos resolver la demanda.

Lea: Sentarán en “el banquillo” banqueros que sabotean la aplicación del bolívar digital

- Publicidad -

“Ha aumentado la actividad económica y ha aumentado el doble el consumo. Este año el mercado de los hidrocarburos se ha aumentado dos veces, y por ello ya estamos preparados para entrar a la fase de producción del doble de gasolina para el consumo interno”, señaló.

“Con el favor de la organización popular y del funcionamiento de las estaciones del servicio fuera de las mafias corruptas, esperamos que la producción llegue y alivie la situación”, expresó.

Maduro aseguró que la situación de la producción de gasolina y el abastecimiento interno se resolverá con esfuerzo propio. “Ya hemos ido poniendo a tono las refinerías para garantizar al país sus hidrocarburos internos”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado 

- Publicidad -