Digitel lanza un concurso para repartir GB de datos y routers

0
1779
Digitel lanza un concurso para repartir GB de datos y routers
Foto: Sambil

La telefonía venezolana Digitel, operadora del código 412, lanzó un nuevo concurso en con el que repartirá paquetes de 10 GB de datos para navegación en Internet a 50 clientes, además de tres routers inalámbricos.

“En Digitel queremos que en estas vacaciones te mantengas conectado con la mejor red 4G LTE donde quieres estar. Por eso te invitamos a que participes en esta dinámica, donde tendrás la oportunidad de ser uno de los 50 ganadores de 10 GB c/u. Además, los primeros 3 lugares también ganarán un dispositivo MiFi con línea postpago Digitel“, publicó la compañía, de capital privado, en su cuenta en Instagram.

Los pasos para participar

  1. Seguir la cuenta en Instagram @digitel412.
  2. Tomar una fotografía “súper original disfrutando de tus vacaciones (playa, montaña, casa, etc.)” que incluya claramente la “g” de Digitel “de la forma más creativa posible”.
  3. Subir la fotografía a la cuenta de Instagram del cliente, incluyendo la etiqueta #Vacaciones4GLTEDigitel y haciendo mención a la cuenta @digitel412.

Los clientes participantes que obtengan la mayor cantidad de likes en las fotografías publicadas en sus cuentas de Instagram desde el 19/08/21 al 30/09/21 serán los ganadores de la bonificación de 10 GB.

De estas 50 fotografías, las 10 que tengan mayor cantidad de likes serán publicadas en la cuenta de Instagram de Digitel.

Asimismo, las que obtengan mayor puntaje en interacciones desde el día 01/10/21 hasta el 10/10/21 serán las ganadoras, a cuyos participantes se les entregará el router (MiFi) con línea pospago Digitel.

La cuenta en Instagram del cliente cuenta debe estar pública para poder participar.

Con información de Sumaríum

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado