Omar Prieto: «Fue aprobado proceso de vacunación contra el Covid-19 de la comunidad Universitaria LUZ»

Este nuevo plan de vacunación anticovid se suma al que viene ejecutando la Gobernación del Zulia para los maestros que laboran en la entidad

0
198

El gobernador del Zulia del régimen de Nicolás Maduro Omar Prieto Fernández, sostuvo que bajo su administración, se «sigue reforzando el Plan de Vacunación Masiva Anticovid y además de activar 26 puntos de inmunización se efectúan jornadas de vacunación a sectores laborales priorizados».

En tal sentido luego de un proceso de diálogo con las autoridades de La Universidad del Zulia (LUZ), se aprobó la vacunación de la comunidad universitaria.

En este sentido Prieto explicó que a través de la Secretaría de Salud junto a la Rectora de LUZ, Dra. Judith Aular de Durán, fue organizado un plan que permite la inmunización de los profesores, profesoras y personal administrativo que hace vida en la máxima casa de estudios del Occidente del país.

Sepa: Falleció la animadora de Televisión Josemith Bermúdez

Asimismo, destacó que sumado al programa de rescate a la infraestructura de la universidad del Zulia que viene desarrollando con el respaldo de la rectora Judith Aular de Durán, también se acordó su acompañamiento para la vacunación del personal académico.

«Este nuevo Plan de vacunación anticovid se suma al que viene ejecutando la Gobernación del Zulia para los maestros que laboran en la entidad». Proceso que actualmente se lleva a cabo en la sede del IPASME bajo la coordinación de la diputada Damelis Chávez Autoridad Única de Educación en la región.

Nota de Prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado