Maduro responde al cardenal Parolin: ¿Qué tiene que ver el canciller del vaticano con Venezuela y mandar una carta llena de cinismo?

0
273

Este martes el cardenal Pietro Parolin secretario de Estado de la Santa Sede, envió una carta a la Asamblea de Fedecámaras en la cual pidió una negociación seria y limitada en el tiempo para superar la crisis en el país, la cual fue leída por el  monseñor Ricardo Barreto.

Ante esto este miércoles Nicolás Maduro respondió al cardenal y sostuvo que “El único que puso la nota discordante fue un cura, cuando todo el mundo está hablando de producir, de unirse por Venezuela, de superar la crisis económica, viene ahí un cura totalmente desconocido, no sé si es un monseñor o un obispo, y leyó una carta supuestamente de Pietro Parolín. Una carta que era un compendio de odios, de veneno, de rencillas, de casquillo, de cinismo. Una carta verdaderamente llena de odio, de desastre nacional“.

Lea también: Atreverse a emprender en la autopublicación de libros online o e-books desde Venezuela

Por lo tanto Maduro calificó la carta del cardenal como un odio de desastre natural, «Una carta verdaderamente llena de odio, de desastre natural. Una cosa rara que el secretario de Estado del Vaticano mande una carta a la Asamblea General de Fedecámaras».

Luego preguntó «¿Qué tiene que ver el vaticano con una organización privada, qué tiene que ver el canciller del vaticano con Venezuela y mandar una carta llena de cinismo?».

Tomado de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado