Las 3 restricciones comerciales con las que lidian los empresarios del estado Bolívar

"Es mucho más fácil tener control (sanitario) de un vuelo con 200", detalló Luis Arturo Núñez. Además recordó que en Bolívar disponía de tres vuelos "que salían en la mañana" en días previos a la cuarentena (marzo, 2020)

0
259
Camcaroni:
Foto: Correo de Caroní

Luis Arturo Núñez, presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Municipio Caroní, manifestó el descontento que tienen los empresarios en el sur venezolano porque en el estado Bolívar se mantendrán las restricciones de vuelos comerciales, a excepción de Canaima.

«Nos tienen bloqueados los vuelos, las vías terrestres llenas de piratas de carretera y la gasolina a dos dólares por litro», precisó en Unión Radio.

Destacó que los aeropuertos en el estado Bolívar están a 600 kilómetros de la frontera pero admitió que muchas personas transitan entre Venezuela y Brasil por trochas y se busca preservar la salud de los ciudadanos, principalmente, es decir, con las restricciones se intenta contener la propagación del covid-19 y la variante brasileña desde el vecino país.

«Es mucho más fácil tener control (sanitario) de un vuelo con 200», detalló Luis Arturo Núñez. Además recordó que en Bolívar disponía de tres vuelos «que salían en la mañana» en días previos a la cuarentena (marzo, 2020).

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado