Conseturismo estima que pasajes nacionales podrían estar por el orden de los 65 dólares

0
137

Leudo González, presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), informó que tras la reactivación de vuelos nacionales y la reapertura de los aeropuertos del país, las tarifas de los pasajes nacionales podrían estar en el orden de los 65 dólares.

“La posibilidad de que numerosos destinos turísticos del país puedan recibir visitantes y huéspedes en sus regiones y era una aspiración que teníamos desde hace meses”, dijo González en una entrevista para Unión Radio.

Destacó que tan solo el hecho de que exista la probabilidad de reactivar los vuelos no solo beneficiará al sector turismo, sino a toda la economía de los diferentes destinos. “No solo del turismo viven esas regiones”.

El presidente de Conseturismo, consideró importante la noticia porque generará un incremento de la demanda lo que estimulará a otros sectores de la economía en los alrededores de las zonas que cubren estas rutas aéreas.

Texto e imagen tomadas de Últimas Noticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado