Negocios en Caracas se mantienen cerrados por enfrentamiento policial contra el Koki

La ministra de Interior, Carmen Meléndez, pidió a la ciudadanía no transitar por La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle debido al enfrentamiento. Asimismo, detalló que los cuerpos de seguridad intentan controlar a los antisociales y "no descansarán hasta rescatar el control absoluto"

0
464
Negocios en Caracas se mantienen cerrados por enfrentamiento policial contra el Koki
Foto: Román Camacho

El enfrentamiento entre la banda delictiva de alias Koki no se mantuvo solo en la cota 905 sino que afectó otros sectores de la capital.

Desde las 7:00 de la mañana del jueves, 8 de julio, los residentes de Montalbán, El Paraíso, La Vega, El Cementerio, Puente Hierro, San Martin y Quinta Crespo han escuchado detonaciones de disparos a los lejos, otros más cerca, y los comercios se han visto obligados a mantenerse cerrados.

La ministra de Interior, Carmen Meléndez, pidió a la ciudadanía no transitar por La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle debido al enfrentamiento. Asimismo, detalló que los cuerpos de seguridad intentan controlar a los antisociales y «no descansarán hasta rescatar el control absoluto».

El comercio local se afecta directamente, pues las santamarías se han mantenido abajo. Además del tiroteo, las autoridades policía cerraron el Túnel de la Planicie hasta El Valle (ambos sentidos) y también se restringió el paso por el distribuidor La Araña.

Extraoficialmente se conoció que asesinaron a cuatro civiles el miércoles. Un día después, el periodista de sucesos Román Camacho aseguro que una señora de 58 años resultó herida de bala en el hombro en la parte baja de La Vega, e inmediatamente fue trasladada al Hospital Pérez Carreño.

«Estoy tan terriblemente asustada que solo quiero llorar. Han sido doce horas o más de disparos», aseguró Aglaia Berlutti.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado