Autoridades ofrecen millón y medio de dólares por los cabecillas de la banda de la Cota 905 (+Fotos)

0
1063

El ministerio de Interior, Justicia y Paz de Venezuela ofreció este jueves 8 de julio una recompensa de 500 mil dólares a quien suministre información que conduzca a la captura de los cabecillas de la banda que opera en la Cota 905, comenzando por alias «Koki», alias «Vampi» y alias «Galvis». 

Según la información transmitida en las redes sociales, por Carlos Luis Revete (alias «Koki»), Carlos Calderón Martínez (alias «El Vampi») y Garbis Ochoa Ruiz (alias «El Galvis») ofrecen la mencionada cantidad.

Estos serían, según la Policía Científica, quienes lideran las bandas que azotan la Cota 905 y las zonas aledañas. 

Sobre Romer Ordaz Clemente (alias «El Romer») y Gionel Trejo (alias «El Trejo») también pesa una recompensa, esta de $ 50 mil.

 Lea también: Trabajadores venezolanos son esclavizados con sueldos miserables

Desde el pasado 7 de julio la ciudad de Caracas, específicamente la zona sur oeste, se mantiene en permanente estado de zozobra, puesto que dicha banda criminal ha desencadenado tiroteos en las cercanías de los barrios y pese al despliegue de las autoridades, no ha sido posible contener la actuación criminal. 

En las redes sociales se manejan diferentes versiones que aún no han sido confirmadas ni desmentidas por las autoridades, que han llamado a la población a la calma y al resguardo, mientras esta banda se mantiene e las calles y ya ha cobrado tres vidas, presuntamente. 

Con información de la Iguana.TV

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado