Conseturismo aclara que la reactivación de vuelos comerciales no será inmediata

El empresario Leudo González espera también que el esquema 7+7 se desmonte progresivamente

0
548
Conseturismo aclara que la reactivación de vuelos comerciales no será inmediata
Foto: AFP

Leudo González, presidente de Conseturismo, aseguró que los privados agilizan gestiones para reanudar los servicios aéreo-comerciales en Venezuela. Sin embargo, enfatizó que está reactivación no se finiquitará en 48 horas.

Vale destacar que el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, anunció un día antes que se autorizarían los vuelos comerciales en el territorio venezolano durante las semanas flexibles, aunque se exceptúa de esta medida a los estados Bolívar y Táchira.

Al respecto, el presidente de Conseturismo manifestó su desconcierto: «nos llama la atención que dejen a Bolívar y Táchira por fuera». Se presume que la regulación se mantienen en ambos estados por ser fronterizos -con Brasil y Colombia, respectivamente.

El empresario Leudo González espera también que el esquema 7+7 se desmonte progresivamente.

¿Qué precio tiene un boleto aéreo entre Maiquetía y Porlamar?

«El boleto de Maiquetía a Porlamar estaba por el orden de los $75», según indicó Leudo González en entrevista de Unión Radio.

Pero para esta reactivación de vuelos nacionales se prevé que los boletos aéreos tengan un precio igual o superior a $65. «Todo va a depender de la demanda que se tenga a cada zona».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado