Teatro Teresa Carreño reabre tras cierre por la pandemia

60
Tomada de 2001online
Tomada de 2001online
- Publicidad -

Teatro Teresa Carreño reabre después de más de un año de cierre por la pandemia del COVID-19, además, de una profunda remodelación.

Los obreros tomaron los espacios vacíos tras la ausencia prolongada de bailarines, músicos y actores, el Teatro volvió a abrir sus puertas con una obra inédita que le ha devuelto su brillo.

También, es un claro ejemplo que las artes escénicas son capaces de sobrevivir las peores crisis que azotan al mundo.

- Publicidad -

Lea también: El GB de Movistar tiene nuevo precio

Además de la instalación de un sofisticado sistema de aire acondicionado para el teatro, que incluye la producción autónoma de agua helada, se intervinieron los espacios abiertos y varias otras áreas, incluyendo la sala Ríos Reina, con capacidad para 2.400 personas. Se aprovechó que estaban “detenidas las operaciones habituales” del teatro, acotó Irving Peña, director ejecutivo del Teresa Carreño.

En esta nueva etapa el público podrá disfrutar de todas las comodidades que brinda el teatro, resaltó Peña, quien aspira volver ubicar al Teatro Teresa Carreño como un referente y equipararlo a los más modernos teatros del mundo igual que en sus mejores tiempos.

El Teatro Teresa Carreño es el más moderno de Venezuela y figura entre los más grandes de América Latina.

Nota de AP / Tomado de 2001online

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -