Maduro: el jefe del Comando Sur y el director de la CIA preparar un plan para ‘atentar contra mi vida’

0
385
Alberto News

Durante el Acto de Ascenso de la Guardia de Honor Presidencial y Dirección de Contrainteligencia Militar, Nicolás Maduro insistió nuevamente que el jefe del Comando Sur Craig Faller y el jefe de la CIA,  William J. Burns, «preparan un plan secreto en contra de Venezuela».

«Nuestras fuentes en Colombia nos aseguran que el jefe del Comando Sur y el director de la CIA han venido a preparar un plan para atentar contra mi vida y contra la vida de importantes líderes políticos y militares de Venezuela», denunció.

Lea además: AKB Fintech establece una alianza con Zelle

Igualmente Maduro aseguró «A eso vino Craig Faller y el director de la CIA a Colombia y para eso visitaron Brasil también, para ultimar los preparativos de un plan violento».

Para finalizar dijo, «Hay mucha gente en Estados Unidos, en Colombia y Brasil que no quiere violencia contra Venezuela, que está cansada de la campaña contra Venezuela y que no quiere violencia y terrorismo».

Tomado de: Alberto News.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado