Maduro: Ha llegado la hora en el mes de octubre de ‘reiniciar las clases presenciales’

«Ha llegado la hora en el mes de octubre de reiniciar las clases presenciales para estudiantes venezolanos, tenemos que preparar todo el protocolo de bioseguridad», dijo Maduro.

0
187
Cortesía

La tarde de este jueves, Nicolás Maduro informó que tras la paralización de las actividades escolares debido a la pandemia del coronavirus, en el mes de octubre, con todas las medidas de bioseguridad, se reiniciarán las actividades escolares de forma presencial en todo el país.

«Ha llegado la hora en el mes de octubre de reiniciar las clases presenciales para estudiantes venezolanos, tenemos que preparar todo el protocolo de bioseguridad».

Igualmente dijo «Nos tenemos que ir preparando en medidas de bioseguridad, en adaptación de clases en espacio aireados, libres. Debe ser un protocolo desde ya, tengo el empeño y creo que ha llegado la hora de reiniciar las clases presenciales en octubre».

Lea también: Los links alternos para acceder al Banco de Venezuela, tras fallas en su página web

Maduro invitó a la población venezolana «a prepararse para esta nueva normalidad, con todas las medidas de prevención y bioseguridad».

Por otra parte Delcy Rodríguez indicó que «Todo está listo para la semana que viene activar el pago del pasaje estudiantil a través del Sistema Patria en 9 estados».

Seguidamente Maduro ratificó que en el mundo «hay una escasez de vacunas alarmante, sin embargo Venezuela continúa haciendo esfuerzos para conseguir las dosis necesarias para vacunar a toda su población».

Ante esto dijo «Todo el personal educativo debe vacunarse. Es bien probable que para octubre el ensayo clínico de la vacuna Abdala en menores de edad esté completado».

Tomado de Albertonews.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado