Cuatro venezolanos desaparecieron tras desplome de edificio en Miami, informó Carlos Vecchio

0
309

El Embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó en horas de la tarde de este jueves que cuatro ciudadanos venezolanos se encuentran desaparecidos tras el desplome de un edificio en Miami.

Al menos 55 apartamentos del Champlain Towers South se vieron afectados y Sally Heyman, comisionada del condado de Miami-Dade, señaló que no se han localizado a 51 personas que viven allí.

Vecchio lamentó lo sucedido y tuiteó que, hasta los momentos, han confirmado que 4 venezolanos están desaparecidos.

Lea también: Eliminar el subsidio a la gasolina, una posibilidad latente

“Lamentamos esta noticia que hoy conmociona a la población de Miami. Hasta el momento hemos confirmado 4 ciudadanos venezolanos desaparecidos”, escribió el político en su cuenta de Twitter @carlosvecchio.

Seguidamente, señaló que se mantendrán realizando un seguimiento a través del equipo consular, mismo que ha estado en contacto con familiares y autoridades locales.

La información también fue confirmada por Brian Fincheltub, director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela ante EEUU.

“Desde la madrugada haciendo seguimiento sobre el trágico desplome del edificio en Miami. Hasta el momento tenemos 4 venezolanos desaparecidos que se encontraban en el edificio. Ya estamos en contacto con las autoridades que realizan la búsqueda y sus familias”, dijo Fincheltub.

Por otra parte, las cancillerías de Argentina y Paraguay informaron que algunos ciudadanos de sus países también están entre los desaparecidos.

Tomado de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado