@Laserairlines solo aceptará traslado de animales vivos como perros Guía y mascotas de apoyo emocional

Por seguridad operacional solo serán aceptados un total de tres (3) animales por vuelo, (exceptuando rutas con restricciones de peso y balance como La Fría).

0
243
Cortesía
Cortesía

Laser Airlines anunció que aceptará animales vivos para su traslado por vía aérea, en vuelos nacionales e internacionales, a los denominados lazarillos y de apoyo emocional, única y exclusivamente en cabina de pasajeros.

A través de su página web la aerolínea informa a los pasajeros que no se aceptará animales vivos (AVIH) para su traslado por vía aérea en vuelos nacionales o internacionales, en compartimiento de carga. 

Destacan que se aceptarán pasajeros con mascotas de apoyo emocional (perros o gastos), en cabina con un peso máximo de 8 kg. incluyendo el kennel blando, tanto en vuelos nacionales como internacionales. Estas mascotas deben estar debidamente certificados y con la documentación legal reglamentaria vigente.

Lea: VAD: El bitcoin cae por debajo de los 36.000 dólares en medio de preocupaciones sobre la inminente “cruz de la muerte

Se prohibirá el traslado de animales vivos que, por sus características particulares generen mal olor o ruido, que puedan ser molestos para el resto de los pasajeros y la tripulación.

La aerolínea no admitirá animales en estado de gestación, dependientes de la madre, o que hayan dado a luz en las últimas 48 horas. (Esta información podrá ser validada con el certificado vigente del médico veterinario).

Tampoco se aceptará el uso de sedación en animales, ya que se desconocen los efectos secundarios y colocándolos en un estado de vulnerabilidad ante los posibles movimientos bruscos de la aeronave.

No podrán ser transportado en rutas nacionales e internacionales, perros o gatos menores de 4 meses de nacido. 

Los animales de apoyo emocional deben ser sociables o al menos no agresivos con otras personas o animales. Los perros lazarillos que acompañen a personas con discapacidad visual, auditiva o motora, tienen derecho a que permanezcan en compañía de su propietario y con uso de un bozal durante todo el vuelo. 

A fin de garantizar la seguridad operacional y de los pasajeros por vuelo, solo serán aceptados un total de tres (3) animales, (exceptuando rutas con restricciones de peso y balance como La Fría).
 
El pasajero deberá notificar al momento de la reserva que viajará con un perro como lazarillo o de apoyo emocional, a fin de dejar constancia en la reserva y así no exceder el límite permitido de mascotas por vuelo.

Lea más en https://www.laserairlines.com/traslado_mascotas.php

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado