Cocosette mantuvo sus ventas con la campaña ‘más besos, menos etiquetas’ y se espera «otra sorpresa» con Susy

“Siempre hay gente que se opone, otros que se lo toman en juego pero las ventas han sido favorables”, explicó Andrés Alegrett, vicepresidente de Confites de Nestlé

0
491
Foto: @fatimojic

La campaña ‘más besos, menos etiquetas’ de Nestlé posicionó a Cocosette, y a su hermana Susy, entre las tendencias de Twitter durante los primeros días de junio, mes del orgullo LGBT.

Imagen
Foto: @qfranco

«Siempre hay gente que se opone, otros que se lo toman en juego pero las ventas han sido favorables», explicó Andrés Alegrett, vicepresidente de Confites de Nestlé en entrevista a Unión Radio, sobre la inclusión de la bandera LGBT en el empaque de Cocosette.

Alegrett destacó que en redes sociales se respaldó, «no a cocosette» sino, a la idea que vende la marca: el respeto a la comunidad LGBT.

«Nos hemos ocupado de que todos nuestros empleados no tengan sesgos inconscientes», comentó el vicepresidente de Confites de Nestlé.

La campaña ‘más besos, menos etiquetas’ generó «bastante curiosidad y han habido clientes que nos llaman para pedir que repongamos (mercancía)», aseguró Andrés Alegrett.

Además, le adelantó a los cocosette-lover que «con Susy tenemos otra sorpresa» en los próximos días.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado