La Patilla: SAIME activa Jornada Especial para cedulación y pasaportes

El Director del SAIME recomendó los usuarios no confiar en los gestores, para realizar trámites vía internet con el organismo

609
Cortesía
Cortesía
- Publicidad -

A partir del lunes 14 de junio hasta el martes 15 de julio, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habilitará 90 sedes en todo el territorio nacional para el desarrollo de la jornada Especial de Cedulación, pra atender los requerimientos tanto en niños como adultos, según informó Gustavo Vizcaíno, director de la institución.

 “las oficinas de todo el país tramitarán pasaportes, pero también se van a ver obligadas a atender la cedulación en esta jornada especial del 14 de junio al 15 de julio”.

De interés: @SimpleTV regala a sus suscriptores la inauguración de la Copa América

- Publicidad -

Vizcaíno hizo un llamado a los representantes legales a mantener la “calma y paciencia” durante los procesos mencionados y pidió no llevar “a tu hijo a exponerse ante una situación, que bueno, hemos hecho una jornada especial, pero seguiremos atendiendo”.

El Director del SAIME recomendó los usuarios no confiar en los gestores, para realizar trámites vía internet con el organismo, sino permitir a personas de confianza como madres, padres, familiares o representantes legales, hacer esos movimientos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -