Saime atenderá citas para pasaporte solo en semanas de flexibilización

"A partir del 7 de junio, solo en semanas flexibles empezaremos a atender las respectivas citas de pasaporte a nivel nacional”, manifestó Vizcaíno.

0
586
Cortesía / Tomada de Alberto News
Cortesía / Tomada de Alberto News

El director chavista del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, dijo que a partir del lunes 7 de junio serán atendidas las citas de pasaporte durante las semanas de flexibilización.

“A partir del 7 de junio, solo en semanas flexibles empezaremos a atender las respectivas citas de pasaporte a nivel nacional”, manifestó Vizcaíno.

Lea también: Comercios del aeropuerto de Maiquetía están operativos

Asimismo, señaló que se están tomando todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación y contagios de Covid-19, ya que “el gran riesgo que se corre es cuando la gente llega y debe tomar el lapicero o marcar la huella, y debe retirarse el tapaboca, el cual está impregnado de saliva”.

También señaló que a partir del 14 de junio, el Saime inicia en todo el territorio nacional una jornada de cedulación para los nuevos electores.

Con información de AVN

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado