Comerciantes se ven obligados a rematar mercancías para poder seguir vendiendo

0
232

Comerciantes del Oriente del país confesaron que deben recurrir a promociones y descuentos en todos sus productos para poder mantener sus locales abiertos.

Por Centro de Comunicación Nacional

Los trabajadores indicaron que deben recurrir a grandes descuentos para poder seguir trabajando y ayudando a los familiares que dependen de ellos.

Jorge Giraldo, comerciante, indicó, “esta la pandemia que ha afectado las cosas, pero la crisis que traemos desde hace años en estos momentos se ha notado más todavía”.

Los vendedores aplican rebajas desde el 10% del precio de la mercancía, promociones de 2×1 y combos de vestimenta completa para atraer clientes.

Barbara Díaz, quien se desempeña como comerciante, explicó, “hemos aplicado ofertas para poder salir de la mercancía porque no nos produce como antes. Para poder mantener la tienda abierta hay que aplicar ofertas”.

La llamada economía de supervivencia en Venezuela ha hecho que el presupuesto familiar se destine a alimentos, por lo cual vienes como ropa o calzado son considerados un lujo para la mayoría de la población.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado