Ruptura de tubería matriz dejó sin agua a los habitantes de El Cafetal (videos)

A través de su cuenta en Twitter el Alcalde de Baruta Darwin González, informó que las autoridades ya se encuentran en el lugar haciendo las reparaciones necesarias. y esperan do restituir el servicio en el menos tiempo posible.

0
333

Este sábado en horas de la tarde se reportó la ruptura de un tubo matriz de aguas blancas en la urbanización en Santa Sofía, parroquia El Cafetal del municipio Baruta, afectando el paso por bulevard y dejando sin el vital liquido a los vecinos de las urbanizaciones adyacentes.

A través de las red social Twitter vecinos de El Cafetal informaron que la referida tubería había sido reparada hace unos días por Hidrocapital.

Lea: AFP: Federación Internacional de Cruz Roja advierte que la pandemia está “lejos” de acabar en América Latina

A través de su cuenta en Twitter el Alcalde de Baruta Darwin González, informó que las autoridades ya se encuentran en el lugar para hacer las reparaciones necesarias a fin de restablecer el servicio en en el menor tiempo posible.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado