La verdadera amistad no se compra, se adopta

0
99

Como institución financiera socialmente responsable, Banplus Banco Universal promueve el amparo y la adopción de canes como una alternativa positiva para la sociedad y el bienestar familiar, a través de IG PaticasFelices_Banplus, un espacio que sirve como canal a fundaciones y rescatistas independientes aliadas para encontrarles un hogar a los perros mestizos que tienen en refugios y merecen una segunda oportunidad. 

A través de esta cuenta de Instagram, desde julio 2020 el Banco se presta como vocero y colaborador de reconocidas ONG venezolanas que ayudan a incontables perros en situación de calle: La Manada de Bethoven, Fundación Siempre Al Rescate, Patitas Solidarias, Peluditos UCV, además de las rescatistas independientes Aida López-Méndez, Anita Vidal y Judith Jaimes. 

Adicionalmente, en la cuenta se dan recomendaciones para el cuidado de las mascotas, se presentan aleccionadoras historias de adopción y el Dr. Otto Alvarado, médico veterinario y embajador de la causa, ofrece periódicamente útiles consejos.

¡Deja que sus huellas te sigan a casa!

Los mestizos suelen ser los más afectados ante la situación de abandono y, aunque les tome un poco más de tiempo adaptarse a un nuevo entorno por los traumas sufridos, son muy leales y cariñosos al momento de encontrar un nuevo hogar. Para concientizar sobre los canes abandonados, cada 28 de mayo se celebra el Día Internacional del Perro Mestizo y Banplus se suma a respaldar esta causa con @PaticasFelices_Banplus, en beneficio de sus aliados y los perrunos que agradecerán eternamente a las familias que los acogen en adopción. 

Para conocer más sobre esta iniciativa, puedes ingresar a la cuenta en Instagram y ¡deja que sus huellas te sigan a casa! 

Con información de nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado