Freddy Bernal: Apertura de la frontera con Colombia iniciará con intercambio comercial

0
452
Tomada de El Impulso
Tomada de El Impulso

Freddy Bernal mencionó que al realizarse la apertura de la frontera con Colombia se iniciará con un proceso de intercambio comercial entre ambos países, reseñó El Impulso.

Lo primero que se va a abrir, cuando nos pongamos de acuerdo, es el área comercial. Nos estamos poniendo de acuerdo en qué horario y por qué puentes se abriría la frontera y cuáles serían los rubros de importación y exportación“, explicó Bernal.

Lea también: En un año comercios de Carabobo pasaron de pagar $120 a $10.800 en impuesto inmobiliario

No brindó detalles de cuál será la fecha para abrir la frontera con Colombia, pero especificó que se están llevando a cabo planes y estrategias para que esta acción se pueda finiquitar lo antes posible.

Además, comentó que por ahora “la apertura será progresiva” y “bajo unos protocolos que tenemos la obligación de cumplir”.Cabe destacar que ante la pandemia de la COVID-19, los pasos regulares entre ambos países fueron limitados, con el objetivo de evitar la propagación del virus.

Nota de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado