A través de ChiveneExpres venezolanos podrán adquirir productos en China

592
Cortesía/VTV
- Publicidad -

Como parte de las alianzas entre Venezuela y China, en aras de potenciar el comercio internacional, se activa el portal ChiveneExpress para la compra de productos online con traslado directo de China a Venezuela.

La mercancía de origen asiático podrá ser adquirida de forma rápida a través de www.chiveneexpress.com, el cual cuenta con un catálogo de más de 3 mil artículos con descuentos por inauguración entre 30% y 35%; sus métodos de pago son por transferencia bancaria, AliPay, Paypal, bolívares, dólares o yuanes.

Lea además: $45 piden intermediarios por vacuna India Covaxin

- Publicidad -

Esta iniciativa forma parte de las estrategias comerciales de Conviasa, quienes son los encargados del traslado de estos productos de calidad adquiridos a accesibles precios.

¿Cómo usar ChiveneExpress?

Los usuarios luego de ingresar a la página web, tienen que seleccionar el artículo y  añadirlo al carrito de compras, es necesario verificar los detalles de la facturación para completar datos requeridos.

Una vez lleno el formulario, se debe escoger el método de pago, el cual tiene diversas opciones para cancelar.

Para concluir la compra, se realiza el pedido verificando el mismo. Así de fácil, los venezolanos recibirán entre 10 y 20 días, los artículos adquiridos en ChiveneExpress.

Es un servicio completo que permite adquirir mercancía de calidad a precios accesibles, además forma parte de las estrategias comerciales de Conviasa que contribuirán a intensificar el transporte de carga entre ambas naciones.

Tomado de VTV.gob.ve

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -