Walmart, Target, Costco, Trader Joe’s, Starbucks y Publix ya no requieren máscaras para los clientes vacunados

0
278
Walmart, Target, Costco, Trader Joe's, Starbucks y Publix ya no requieren máscaras para los clientes vacunados
Foto: América Teve

Los minoristas estadounidenses comenzaron a anunciar cambios en las políticas de mascarillas para los clientes completamente vacunados un día después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitieran nuevas pautas de enmascaramiento.

Por Usa Today 

Trader Joe’s,  Walmart,  Sam’s Club,  Costco y Publix  fueron los primeros en confirmar las actualizaciones de los requisitos de las mascarillas, liderando el camino para las compras sin mascarillas, aunque es posible que los clientes que viven en áreas que tienen requisitos estatales o locales de mascarillas todavía tengan que usarlas. independientemente del estado de vacunación. En algunos casos, los empleados de la tienda vacunados también pueden ir a trabajar sin máscara.

Muchos minoristas, incluidos Apple, CVS y Walgreens , dicen que todavía están evaluando la guía de los CDC, pero dicen que podrían actualizar las políticas.

Target anunció el lunes que ya no requeriría que los clientes y empleados vacunados usen máscaras.

Starbucks actualizó su política a partir del lunes para hacer que las mascarillas sean «opcionales para los clientes vacunados a partir del lunes 17 de mayo, a menos que las regulaciones locales lo requieran por ley».

Hasta ahora, las empresas han dicho que no será necesario mostrar la prueba de la vacuna y que estará en el sistema de honor .

La actualización de las mascarillas de Publix comenzó el sábado y es tanto para compradores como para trabajadores completamente vacunados.

«De acuerdo con las pautas de los CDC, las personas que no están completamente vacunadas deben usar cubiertas faciales sobre la nariz y la boca mientras estén dentro de cualquier tienda Publix», dijo la cadena de supermercados en un comunicado el viernes.

Bloomberg informó el viernes por la noche que las tiendas de Apple continuarán requiriendo máscaras y seguirán otros procedimientos de COVID-19 mientras la compañía continúa evaluando las medidas de salud y seguridad. Apple fue uno de los primeros minoristas en exigir máscaras.

Los CDC dijeron el jueves que los estadounidenses completamente vacunados, en su mayor parte, ya no necesitan usar máscaras en interiores y no tienen que usar máscaras al aire libre, incluso en espacios abarrotados.

Pero las empresas de propiedad privada aún pueden requerir máscaras, que la mayoría de los minoristas más grandes del país comenzaron a exigir el verano pasado . Hay otras excepciones para cuando los CDC recomiendan máscaras, como en entornos de atención médica, centros de transporte como aeropuertos y estaciones,  aviones y transporte público .

Los pasajeros y conductores de viajes compartidos aún deben cumplir con el requisito de máscaras, y Uber y Lyft le dijeron a USA TODAY que sus políticas de máscaras aún están vigentes.

Para leer el artículo ingrese aquí

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado