Aseguran que Venezuela está entre los 3 países con menor número de vacunados del continente

92
Foto: Reuters / Vacuna
Foto: Reuters / Vacuna
- Publicidad -

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, se pronunció mediante su cuenta de Twitter para dar detalles sobre la falta de vacunación contra la COVID-19 en Venezuela, reseñó El Impulso.

Venezuela apenas ha vacunado contra el COVID al 1,16% de la población, estamos entre los 3 países con menor número de vacunados del continente“, escribió.

Compartió una imagen con un listado de los países del continente con más y menos vacunación. Venezuela se ubica en la antepenúltima posición, solo por encima de Honduras y Cuba.

- Publicidad -

“Esto es responsabilidad de Maduro, quien no negoció vacunas a tiempo, politizó el acuerdo de Covax y mintió sobre las vacunas Sputnik V”, agregó Borges.

“Cada día sin vacunas, es un día donde más venezolanos mueren por esta pandemia”, escribió. Por ende, le exigió al gobierno de Nicolás Maduro que atienda rápidamente esta situación, pues asegura que sin vacunas la vida de los venezolanos están en riesgo.

Lea también: El truco para mejorar tu concentración y productividad mientras trabajas en la computadora

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -