Saime anunció que durante la semana de flexibilización continuará jornadas de cedulación para niños

Hasta la fecha se han cedulado 403 mil 677 niños y niñas en las 105 oficinas habilitadas en todo el territorio nacional para la ejecución de esta jornada.

0
296

Durante las semanas de flexibilización la Jornada de Cedulación para los Niños venezolanos se mantendrá de manera permanente, según el director del Saime Minder Cedeño.

Destacó que la Jornada se Desarrollará en las oficinas del Saime habilitadas a nivel nacional cumpliendo con la modalidad del terminal del numero de cédula de padres o representantes. El lunes le tocará a 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9.

Entérese: Restos del cohete Chino Long March 5B cayó en el océano índico

«Debido a la pandemia la atención solo ha sido posible en las semanas autorizadas por el Ejecutivo Nacional, bajo el esquema 7+7, como medida de prevención y protección de los ciudadanos y funcionarios del organismo», expresó.

Cedeño, destacó que hasta la fecha se han cedulado 403 mil 677 niños y niñas en las 105 oficinas habilitadas en todo el territorio nacional para la ejecución de esta jornada.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado