El Impulso: Monseñor Aldo Giordano fue nombrado Nuncio Apostólico en la UE por el papa Francisco

El anuncio se dio a conocer la mañana de este sábado 8 de mayo a través de las cuentas de Twitter de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y de la Arquidiócesis de Caracas.

0
166

El papa Francisco nombró a Monseñor Aldo Giordano Nuncio Apostólico ante la Unión Europea en Bruselas-Bélgica.

Monseñor Aldo Giordano fue nombrado Nuncio Apostólico en Venezuela y Arzobispo Titular de Tamada el 26 de octubre de 2013, por el actual Secretario de Estado de El Vaticano el Cardenal Pietro Parolin y posteriormente recibió su ordenación episcopal el 14 de diciembre del mismo año.

Sepa: El Impulso:¡Lamentable! Aumenta la deforestación de la Amazonía brasileña

El anuncio del nuevo nombramiento de Giordano, quien presidió, como delegado de la Santa Sede, la ceremonia de beatificación del Doctor José Gregorio Hernández el pasado 30 de abril de 2021 en Caracas, se dio a conocer la mañana de este sábado 8 de mayo a través de las cuentas de Twitter de la Conferencia Episcopal Venezolana  (CEV) y de la Arquidiócesis de Caracas.

“Le encomendamos en nuestras oraciones con afecto y fraternidad en esta nueva misión…”, se lee en la cuenta de Twitter de la Confederación Episcopal Venezolana.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado