Los 7 pasos para generar ingresos extras sin irse a la quiebra

"Al cierre de 2021 tendremos una economía con algunos sectores que crecen, con la mitad de inflación de 2020, un poco más dolarizado", aseguró el socio director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros

0
867
Los 7 pasos para generar ingresos extras sin irse a la quiebra
Foto: Itcomunicacion

El mercado venezolano tendrá al cierre de 2021 la caída más «moderada» en los últimos siete años. «Y en algunos sectores habrá crecimiento», aseguró el economista Asdrúbal Oliveros.

«Al cierre de 2021 tendremos una economía con algunos sectores que crecen, con la mitad de inflación de 2020, un poco más dolarizado», aseguró el socio director de Ecoanalítica y ofreció siete recomendaciones para generar ingresos extras:

  1. Descubre un nicho o área en lo que seas bueno
  2. Desarrolla una idea innovadora y diferente, empieza por una escala pequeña
  3. Válida con tus familiares, vecinos y amigos.
  4. Detectas áreas de mejora
  5. Utiliza las redes sociales
  6. Al cado de 3 meses, evalúa qué tal te va. Y decide sin temor
  7. Si te va bien, reinvierte y crece Piensa en aliados

A pesar de que algunos rubros del mercado pueden crecer, limitadamente, la economía de Venezuela se mantiene «altamente desigual» entre quienes perciben salarios en dólares u otros divisas y aquellos ciudadanos que solo disponen de bolívares o bonificaciones de la plataforma Patria.

Por Luis David Vásquez

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado